Únicos

Una pieza o traje a medida y completamente personalizado, pertenece a nuestra colección “únicos”, tal cual lo dice su nombre, una pieza única, diseñada y confeccionada a medida para un cliente. 

A continuación te mostramos una serie de piezas únicas, hechas a mano, diseñadas y confeccionadas exclusivamente para una persona. No hay 2 iguales, y eso es lo mejor de todo, porque no trabajamos en serie. Hacemos todo a mano, a la antigua, con las mejores telas y bajo nuestro concepto vanguardista y rockero. 

- Abrigos únicos
- Vestones/Blazers únicos
- Trajes únicos

Si quieres tener una pieza única de Pulguera: Sastrería Rockera®, puedes visitarnos en nuestro Atelier, o bien, pedir una cotización enviando un correo a pulguerastore@gmail.com.

_______________________

Vestón Ultra Black:

Un cliente rockero, músico y guitarrista, vino a nuestro Atelier con el objetivo claro de que un músico profesional debe lucir increíble sobre el escenario. Nos pidió algo único, el resultado es lo que ven; Un vestón de corte clásico, mucho metal, cuero y calaveras. No hay mucho mas para decir, salvo que los metales son remaches y no tachas... Definitivamente irrepetible.












_______________________

Abrigo femenino azul eléctrico:

Pieza única, hecho a medida en Lana 100% de Bellavista Oveja Tomé, un abrigo de tope con cuello alto y solapa ancha, tiene charreteras en los hombros y trabas en mangas. Los botones y aplicaciones son de metal, el interior es algodón 100% estampado con corazones de lata. Precioso, muy femenino y rockero.







_______________________

Vestón Gabardina Acerado:

Una pieza muy singular, de cola larga y puntiaguda, algo así como un Blazer Lady Black, pero masculino.
Confeccionado a la medida en Gabardina Premium Fabrics de Raymond. Acerado, elasticado. Detalles únicos en metal coronan sus vértices, una maravilla única e irrepetible.









_______________________

Vestón Black Cuello Calaveras + Gilet:

El Vestón Black es una de las piezas favoritas de nuestros clientes, siempre que nos piden uno a la medida, le damos ese toque que lo convierte en único. En este caso reemplazamos el cuero del cuello, por calaveras. Confeccionado a mano en Denim, con detalles metálicos en las mangas y la solapa. Agregamos un Gilet para completar un traje de 2 piezas para un rockero de tiempo completo.










_______________________

Abrigo Princesa Perla:

El requerimiento de nuestra clienta fue "Quiero un abrigo soñado, ultra largo y entallado, que resalte mi figura". Agregamos un cuello extra alto y evasé para lograr esta maravilla. Como siempre confeccionado a mano en Lana 100% de Bellavista Oveja Tomé. Como de otra época, un sueño.












Siguiente >>