Vestones y Blazers únicos

_______________________

Vestón Bicolor:

Diseñado y confeccionado a la medida para las presentaciones en vivo de un cliente. Un vestón único, confeccionado a mano en el clásico Ovilén de Bellavista Oveja Tomé, un casimir 100% noble, vivos con alma y mas de 100 remaches pegados a mano completan toda una obra de arte.


_______________________

Mr. Black:

La versión masculina del Blazer Lady Black, eso fue lo que nos pidió nuestro cliente. Confeccionado a la medida en el increíble Super 180 Premium Fabrics de Raymond. Cuello y vivos de cuero natural, cola puntiaguda y plagada de remaches pegados a mano, uno a uno. Una maravilla.


_______________________

Spoke Tornasol:

Nuestra colección Spoke incluye Vestones y Gilet en telas 100% nobles, solapas y carteras puntiagudas, detalles únicos en metal y telas premium 100% nobles. En este caso, confeccionamos a la medida este vestón spoke en el finísimo super 180 tornasol Premium Fabrics de Raymond, una tela maravillosa, liviana, fresca. Completamente elegante para un rockero de tiempo completo.


_______________________

Vestón Black Premium:

El Vestón Black es sin duda uno de los preferidos de nuestros clientes, en esta ocasión lo confeccionamos a la medida para un cliente en el increíble Super 180 Premium Fabrics de Raymond. El interior es algodón, el cuello y los vivos son de cuero natural, increíble.